Personalizamos todo tipo de prendas, complementos y artículos de merchandaising a tu gusto utilizando una gran variedad de técnicas para un resultado espectacular. Dinos qué imaginas y nosotros ¡lo haremos posible!

Vinilo

Método rápido, sencillo y económico. Ideal para tiradas cortas. Material plástico muy duradero. Resultados espectaculares con colores vivos.

Serigrafía

Tinta a tinta, capa a capa. Estampación sobre una gran variedad de materiales. Resultados de larga durabilidad y colores vibrantes difíciles de replicar por otras técnicas.

Serigrafía digital

Diseños y fotografías a todo color con máximo detalle y definición. Impresión integrada en la prenda sin plastificado. Resistente a los lavados conservando la apariencia del primer día.

Sublimación

Impresión sobre textil y objetos rígidos (tazas, bolígrafos…). Gama ilimitada de colores. Ideal para impresión de fotografías y camisetas blancas sintéticas. Impresión integrada en el soporte; no se percibe al tacto.

Full-print

Técnica de sublimación completa sin limitaciones de espacio en la prenda. Ideal para crear diseños impactantes y llamativos. Totalmente transpirable y con un tacto muy agradable. Larga durabilidad.

Bordado

Marca la diferencia personalizando tus prendas (camisetas, delantales, gorras…) con un bordado. Diseños sencillos y con un acabado preciso. Escaso tiempo de fabricación.

Contacta con nosotros para pedir más información o realizar tu pedido.